viernes, 6 de febrero de 2015

ENTREVISTA CON DASH MIHOK


Esta entrevista apareció originalmente en Inside Film en una fecha no determinada. Entrevista realizada por Steve Goldman. Derechos de autor de A & R Publishing, Limited.



Fuego amigo (Parte I)

Usted debe estar complacido de ser parte de una especie de película épica.
Y de permanecer en la película, absolutamente. Quiero decir, había un montón de otros chicos que estaban allí durante meses y que aparecieron por tan sólo 30 segundos. Así que por lo menos estoy agradecido por ello. Pero incluso ahora puedo decir que me encantó. Sólo pensé que era tan diferente de cualquier otra película que hubiese visto en mi vida. Es mucho más sobre el equilibrio de la vida, nuestras relaciones y no conexiones con Dios, nuestro miedo y no el miedo a la muerte física y su significado. Se trata de la lucha de cada hombre en particular en sus propios pensamientos y miedos, y sin embargo es también la historia del grupo dentro.

¿La película te hace pensar de manera diferente acerca de la guerra?
Bueno, yo no era un fan de la guerra desde el inicio, tengo que decirlo. Pero el hacer una película como ésta puedes llegar tan cerca como sea posible a ese tipo de experiencia sin ser disparado. Siento que cuando estás actuando y te levantas a ti mismo a ese nivel de adrenalina, se siente como si estuvieras casi allí. Definitivamente ha dejado su huella en mí.




¿Qué le atrajo del proyecto?
Todas las razones obvias - un gran guión, un gran papel, un gran director. Para ser honesto, me habría emocionado de ir y simplemente trabajar como asistente de producción.

¿Alguien se lesionó durante el rodaje?
Hasta cierto punto. La gente se lesionó aquí y allá. Hay una sola toma en la que Terry tuvo que mantenerla en la película porque Ben Chaplin se cortó el rostro en ella. Cosas así. Gente tropezándose y cayéndose. La gente que está un poco demasiado cerca de aquí y de allá. Una gran cantidad de extras. Una gran cantidad de actores. Una gran cantidad de armamento. Una gran cantidad de terreno duro. Para mí, sin embargo, era una simple ecuación. Me golpearon a palos todas las noches y mis espinillas estaban tan negras como tu cabello - todas las noches.

Usted tiene un número considerado de escenas con Sean Penn, cuya reputación le precede. ¿Cómo fue trabajar con él?
Sean es Sean. Es tan Sean. Ya sabes, es gracioso y es seco. Él puede ser cínico y brutal e histérico. Es todas esas cosas, él puede encender una moneda y ser malo, y de repente puede ser el hombre más dulce del mundo. Pero si había alguien, ese era Nick Nolte, quien dominaba el set. Por otra parte, podría haber sido una extensión de su papel como el coronel. Por supuesto, todo el mundo al final de la jornada se llevaba las instrucciones de Terrence Malick.




¿Cómo se compara La delgada línea roja para Salvar al soldado Ryan?

No creí que Salvar al soldado Ryan tuviera un gran guion. Quiero decir, que ese tipo de guion básicamente apestaba. Creo que fue una gran película y una gran película de Spielberg, pero este script sopló a Ryan fuera del box office. Y, por cierto, leí la parte de Matt Damon - que no obtuve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeto y prudencia para con los demás.